El Castellón B sigue en caída libre tras perder ante un Almazora que supo aprovechar las debilidades del conjunto albinegro, especialmente en su retaguardia, incapaz de frenar las individualidades del ataque almazorense.

En los primeros compases del primer tiempo se iba a plasmar un prólogo de lo que sucedería en el choque en gran parte del partido. Los albinegros apenas culminaban sus jugadas y basaban su juego en pases largos para acercarse al área rival, aunque sin culminar sus ataques.

Los chavales que entrena Juan Carlos Beltrán sacaron rentabilidad del desacierto rival, puesto que en apenas cinco minutos, conseguían encarrilar la victoria. En el minuto 32, una jugada de Álex Peris por la banda derecha que centró al área, lo despejó el defensa central David con la mala fortuna de introducir el esférico en su propia puerta. Poco después era Navalón quien se encargaría de rematar el encuentro, con un gol de fuerte disparo.

En la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, aunque fue el Castellón quien dispuso de un penalti para acortar distancias, pero que desaprovechó en los instantes finales. H