El Playas de Castellón despidió la temporada de invierno por la puerta grande, haciéndose con el primer puesto de la clasificación por puntos en el Campeonato de España cadete en pista cubierta, celebrado el fin de semana en Oviedo.

Cuatro oros, una plata y dos bronces fue el botín logrado por el equipo castellonense, que tuvo como atleta más destacado a Alejandro Kedar, oro en triple salto, mejorando su marca personal con 13,68, y también en salto de altura con 1,90. Las dos pruebas coincidieron en horario, por lo que Alejandro tuvo que cambiar continuamente de una a otra.

El Playas dominó el hexatlón masculino, donde copó el podio con Víctor Pastor (oro), David Gómez (plata) e Izan Ahicart (bronce). Thierno Amadou consiguió el cuarto oro, en salto de longitud, y Nuria García completó el palmarés con un bronce en triple salto.

La buena actuación de los atletas provinciales se completó con la plata obtenida por Elka Sanz, del Esportiu Vinaroz, que fue segunda en 60 metros vallas y mejoró su marca personal con 9,07 segundos. H