El Playas de Castellón empieza a ver cada vez más díficil disputar los play-off de ascenso e, incluso, peligra la permanencia. Los de Fran Torres encajaron ayer una nueva goleada ante el filial de ElPozo Murcia... y eso que los blanquillos realizaron un muy buen primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, los rojillos acabaron por imponerse.

Los dos equipos empezaron muy concentrados y Albert tuvo la primera para el Playas, en el minuto uno, pero tras regatear a un rival, tiró fuera. Beto era el siguiente en disparar a la meta contraria y luego sería Juanpy quien pondría a prueba al meta del Playas. Apretaron los locales, con un tiro de Franklin que salió rozando el palo y un disparo de Lolo al larguero. El intercambio de claras ocasiones siguió con un tiro con la zurda de Rafa Muñoz, un disparo alto de Lolo y otro tiro de Beto a pase de Saúl.

El descanso no pudo sentarles peor a los de Torres, que bajaron su rencimiento. Lolo marcaba a los tres minutos tras un contragolpe y el técnico albiazul sacó a Manolín de portero-jugador. Pero un minuto después, Enrique robaba el balón y marcaba el 2-0.

DEL 2-1 AL 6-2 // Titi logró recortar distancias, aunque un nuevo tanto local, obra de Juanpy, la expulsión de Titi y el cuarto de los rojillos, aprovechando la superioridad numérica, ya puso las cosas totalmente imposibles. H