El testimonio de cada jugador es un drama en sí mismo. Hugo García lo demostró ayer en la Ser, donde arrojó luz sobre el tira y afloja con Jesús Jiménez a la hora de percibir unas nóminas que, al final, no han percibido.

“Cuando llegaron -dice, respecto a los nuevos responsable de la entidad-, Isidoro (Gasque) ya entró en el vestuario y comentó que cobraríamos un mes y que el resto estaría difícil, pero Jesús (Jiménez) le dijo que no asustara a los chavales”, en alusión a ellos. “Después -prosiguió-, antes de cobrar, quería que firmáramos el papel y no estuvimos dispuestos. Llegamos a un acuerdo, pero sin firmar hasta que no cobrásemos”, puntualizó. “El viernes -retomó-, anunció que no cobraríamos, cuando el jueves nos habíamos ido a casa convencidos de que sí”, explicó.

“Me siento engañado por lo que ha ocurrido, porque juega con el pan de la gente y de la ilusión... No podemos vivir así”, enfatizó sobre el valenciano. “La denuncia está presentada porque no podemos hacer otra cosa. Esperar al último día y por la tarde para no poder hacer nada y, encima el sábado, a jugar...”, expresó su impotencia.

También habló de la reunión con Casuco: “Va a intentar que cobremos algo, pero hago cuenta de no recibir absolutamente nada”. “Me tengo que ir ahora a casa y no tengo ni un euro en el bolsillo, es muy duro”, señaló. “Si no fuera por nuestros padres, no sé qué haríamos...”, subrayó. “Tenemos también la suerte de que los caseros no nos hayan echado del piso porque, si no, estaríamos en la calle”, acabó. H