World Sport comienza hoy mismo la promoción para la Escuela de Verano 2012, dando a conocer a todos los colegios de Castellón y Burriana su calendario de actividades lúdico-deportivas.

Hockey patines, baloncesto, capoeira, fútbol, gimnasia rítmica, balonmano, beisbol, taekwondo todo sumado a juegos, disco móvil… un sinfín de actividades con profesionales del deporte y de la enseñanza se encuentran en el calendario de este año.

La semana pasada realizó la primera reunión de padres, que ya ha empezado a dar sus primeros resultados. 120 familias ya conocen el proyecto y a partir de hoy parte del equipo de trabajo, ofrecerá información en las puertas de los colegios, con el fin de reunir a un nutrido grupo de niños este próximo verano.

Dado el éxito que tuvo la última edición y con la premisa de mantener y generar mejoras continuas en la formación del alumno, se están cerrando novedosas actividades que harán que los niños aprendan durante este verano disfrutando.

Las familias interesadas podrán inscribirse en la misma web www.worldsport.es o bien en el polideportivo Gran Vía, de 17.00 a 19.00 horas, todos los viernes del presente mes de mayo.

Y para que el evento vuelva a ser un éxito, World Sport cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Castellón, a través del Patronat d’Esports, y empresas privadas, como es el caso de Decathlon, McDonalds, Eres Max, HOmalá FF y El Cano. H