Un grupo de fieles seguidores del Villarreal CF de la localidad de Burriana, como Miguel Bataller, Carlos Archelós, Antonio Martínez, Eduardo Salas o Paco Ventura, han decidido organizar una cena-homenaje al presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, en lo que será otra muestra de apoyo al alma máter del club --después del durísimo golpe del descenso a la Segunda División A-- que estará abierta a todos aquellos seguidores amarillos que quieran compartir unas horas con el artífice del proyecto amarillo en la élite del fútbol español.

La velada, que se celebrará el próximo jueves 31 de mayo, tendrá lugar en los salones del hotel Aloha de la localidad de la Plana Baixa, a partir de las 21.00 horas, donde se espera la presencia, además de Fernando Roig, de toda la cúpula de la entidad vila-realense.

“Se tratará de una cena de carácter amistoso e informal, para que nadie deje de venir por razones de precio. Desde este rincón de la provincia nos sentimos también obligados a trasmitir nuestro agradecimiento al presidente del Villarreal”, dice Miguel Bataller, uno de los organizadores. Desde que se consumara el descenso, Roig ha recibido infinidad de muestras de apoyo de parte de los aficionados. H