Síguenos en redes sociales:

KAYAK POLO W la cita: sábado, 2 de junio

Marina Burriananova acoge el XIV Campeonato Autonómico

Marina Burriananova acoge el XIV Campeonato Autonómico

La gran cita del kayak polo de la Comunitat Valenciana llama a la puerta. El XIV Campeonato Autonómico de Kayak Polo Escoles de la Mar de la Generalitat-Marina Burriananova se celebra mañana sábado, día 2 de junio, y cuyos preparativos ya se han ultimado.

Ya está montado el campo de competición y los seguidores podrán seguir los encuentros cómodamente desde el pantalán principal de Burriananova. Participarán los mejores equipos de la Comunitat Valenciana, situados, por méritos propios, entre los mejores de España: RCN Castellón A, Piragüismo Silla, Alaquàs Kayak Polo A y B, y también Club Regatas Athletic Castellón.

Dicha competición está organizada por el Club de Regatas Castellón, con la colaboración del Consell Valencià de l’Esport a través de la Escola de la Mar de Burriana, y cuenta con el patrocinio de la Marina Burriananova y el apoyo de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana. Los diferentes partidos arrancarán a las 9.00 horas de mañana y se prolongarán hasta la tarde.

En cuanto a los clubs inscritos, cada equipo puede apuntar en lista un mínimo de cinco palistas y un máximo de diez. H

Pulsa para ver más contenido para ti