El Villarreal ya ha hecho oficiales los dos últimos fichajes para la segunda parte de la temporada en la Liga Adelante. Si a primera hora de la tarde era el centrocampista Juanma Gómez el que estampaba su firma por el club amarillo hasta junio del 2014, pocas horas más tarde se confirmaba la contratación del central bético Chechu Dorado, que se ha ligado a la disciplina del Submarino hasta el 2015. Ambos serán presentados mañana (12.30 horas) en la Ciudad Deportiva.

Juanma (31 años) rescindió contrato con el Betis, su último equipo, en el inicio de la presente temporada y se encontraba actualmente sin equipo. Formado en la cantera del Málaga, Juanma ha jugado, además de en el Betis (en Primera y en Segunda), en el Levante (04/05 y 07/08) y en el Recreativo de Huelva, club en el que coincidió con su actual entrenador, Marcelino García Toral, el principal aval de su contratación. Juanma ya se ha ejercitado esta tarde con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, Dorado (30 años) se pondrá en la sesión vespertina de mañana a las órdenes de Marcelino García Toral. El futbolista ha jugado los dos últimos dos años y medio en el Betis. Antes lo hizo en el Huesca, en el Lleida y en el filial del Real Zaragoza.