Síguenos en redes sociales:

F.C. BARCELONA

Martino firma por el Barça

El técnico argentino ha firmado el contrato que lo vincula al club durante dos temporadas

Martino firma por el Barça

Gerardo 'Tata' Martino ya es oficialmente el entrenador del Barça. El técnico argentino ha firmado el contrato que lo vincula al club durante las dos próximas temporadas este viernes, antes de su rueda de prensa de presentación en el Auditori 1899.

En el acto de la rúbrica ha estado acompañado de su técnico ayudante, Jorge Pautasso, y del preparador físico Elvio Paolorosso. También han estado presentes, además del presidente Sandro Rosell, los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu y Carles Vilarrubí; los directivos Ramon Cierco, Eduard Coll, Ramon Pont, Javier Bordas y Jordi Moix, y, por supuesto, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, que ya lo recibió en el aeropuerto.

Martino, que es el cuarto entrenador argentino en la historia del Barça (tras Roque Olsen, Helenio Herrera y César Luis Menotti), aterrizó en el El Prat este jueves y desde allí se dirigió directamente a las oficinas de la entidad azulgrana para la primera toma de contacto y posar ante el escudo. El recibimiento no pudo ser mejor, pues allí le esperaban numerosos seguidores del Newell's Old Boys, su anterior equipo.

El nuevo técnico barcelonista se incorporará inmediatamente a la disciplina del equipo en Oslo (Noruega), donde el sábado los azulgranas juegan frente al Valerenga su segundo encuentro de la pretemporada.

Pulsa para ver más contenido para ti