Más allá de las lamentaciones por no haber sido capaces de marcar y llevarse la victoria, el vestuario del Villarreal coincidió en destacar el buen inicio liguero. Uno de los mejores ayer, Jonathan Pereira, destacó el “gran momento” de los amarillos “porque en un campo tan difícil como este hemos sido muy superiores al Celta”. En su vuelta a casa, el gallego reconoció que, aunque “sin obsesionarnos”, el trabajo en los próximos días debe centrarse “en corregir sobre todo el acierto de cara al marco rival”.

Otro de los destacados, Manu Trigueros, señaló a la conclusión del choque que están “cada vez más entonados” y que el Submarino logró desplegar en el terreno de juego “un buen fútbol. Me quedo con la gran cantidad de ocasiones que hemos generado”.

Por su parte, Mateo Musacchio, que fue un auténtico baluarte, apuntó que todo el equipo “ha cuajado un gran encuentro, sobre todo en defensa. El colectivo entero ha defendido a la perfección, desde los de arriba, que han corrido al máximo y hacen más fácil defender”. Según Musacchio, las prestaciones del Villarreal en estas primeras cinco jornadas son “increíbles. No es fácil ser un recién ascendido y realizar este estreno de temporada”.

Por su parte, Tomás Pina, que volvió a entrar desde el banquillo, logró ayer quitarse “la espina que tenía desde Almería. Sé que se espera mucho de mí y espero seguir aportando al equipo”. H