3SENTIDO HOMENAJE. El Villarreal guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Jorge, jugador del Alevín F amarillo. Respeto absoluto en el Madrigal, donde no se oyó ni el aire. Todos los equipos del club harán lo propio durante los partidos del fin de semana, pues el suceso ha conmocionado a la sociedad local.

3DOS CLUBS AMIGOS. En esta oportunidad sí hubo comida de directivas con el Getafe. El presidente del club azulón, acompañado de su vicepresidente, almorzaron el restaurante Entrelíneas del Madrigal con el consejo de Administración de la entidad amarilla.

3HASTA LA PRÓXIMA. El célebre aficionado del Villarreal, Ravi Ramineni, indio de nacimiento, estadounidense de residencia y groguet de adopción, ha pasado estos días en la provincia. Vio el partido ante el Valencia y estuvo ayer contra el Getafe, pero no podrá acompañar al equipo en Elche porque vuelve el lunes a Seattle. Hasta la próxima, @aupasubmarino.

3UN VIEJO CONOCIDO. El entrenador del Getafe, Luis García, coincidió con algunos de los futbolistas que tuvo a sus órdenes en la temporada 2005/06 en el Villarreal B. El técnico dirigió en su día a los amarillos Jonathan Pereira, Bruno Soriano y Juan Carlos, con los que pudo conversar ayer.