El Peñíscola Bodegas Dunviro y el Jaén Paraíso Interior se enfrentan esta tarde (18.00 horas, Municipal de Benicarló) en un choque entre recién ascendidos que llega marcado por la igualdad y la importancia de tres puntos que, en caso de caer del lado peñiscolano -que es 10º, con 10 puntos- podrían ubicarles incluso entre los ocho mejores, que son los que disputan la Copa de España.

Los andaluces, por su parte, de ganar en el Municipal benicarlando, adelantarían a los peñiscolanos, que les preceden -con dos puntos de ventaja- en la clasificación, y mantendrían, a cuatro jornadas de acabar la primera vuelta, intactas sus esperanzas de disputar el primer título del próximo año. El club jienense realizó pocos fichajes este verano, pero casi todos jugadores veteranos y con amplia experiencia en la máxima categoría: el portero Prieto, el cierre Jorge Bellvert y Juan Puertas. Además, esta misma semana ha formalizado el fichaje del hasta hace un par de semanas jugador del Colegios Arenas Gáldar, Yoni, que también ha estado en Primera y que sustituye al lesionado de larga duración Dani Martín.

Como visitante, el equipo entrenado por Dani Rodríguez ha ganado en Gran Canaria (3-4), empatado en Jumilla y perdido contra Barcelona Alusport, Magna Navarra y Santiago Futsal, y solo ha marcado 11 goles a domicilio, el segundo peor de la Liga.

Por su parte, Ricardo Iñíguez, no tendrá que realizar ningún descarte en el Peñíscola, ya que Michel no está en la convocatoria por un esguince en el ligamento de la rodilla derecha. H