El Morella volvió a la senda de la victoria tras cuatro jornadas en las que no se habían conseguido los objetivos. Fue gracias a un doblete de Jordi en la recta final en un trabajado partido, marcado por el frío y el viento, ante un valiente Moró.

Así, en la primera mitad tanto los locales como los visitantes no supieron imponer su juego. Durante el tramo final de la misma se vieron las ocasiones más claras, sobre todo por parte del visitante, que estuvo a punto de sorprender antes del descanso. Sin duda, las defensas se impusieron a los ataques y el partido ganó en intensidad de juego.

cambio de guión // La segunda mitad fue trepidante, un período en el que saltó al campo el local Jordi, que sería a la postre quien decantó el encuentro. Otro de los protagonistas fue el portero del Moró, Víctor, que realizó varias paradas de escándalo cuando la afición morellana ya cantaba el gol. Por su parte, los visitantes también tuvieron sus ocasiones, como un tiro a la cruceta. Parecía que la pelota no quería entrar, pero apareció la magia de Jordi. El primer tanto lo consiguió a través de un lanzamiento de falta magistral que se coló por encima de la barrera y sorprendió al portero visitante.

La sentencia, cuando el público pedía la hora y el Moró amenazaba al Morella, llegaría cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario. De nuevo Jordi, con un trallazo desde fuera del área, ponía el definitivo 2-0 en la primera victoria como entrenador de los morellanos del nuevo míster, David Soro. Los locales siguen en la parte alta de la clasificación pero el Moró está incrustado en los puestos de descenso de la categoría. H