Benicàssim disfrutó de lo lindo ayer con el pádel y gran variedad de actividades deportivas y de ocio con la celebración de las XII Horas de Pádel del Club de Pádel 79 de Benicàssim. Más de 500 vibraron con una jornada realmente espectacular, cuya nota, puesta por los propios protagonistas, fue de sobresaliente.

Las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim fueron un auténtico hervidero de amantes del pádel y otros deportes y modalidades de ocio, que estuvieron compitiendo durante 12 horas, con un ambiente lúdico-festivo en todo momento.

TENIS DRIVE, IDEÓLOGO // La empresa Tenis Drive, que gestiona el Club de Pádel 79 de Benicàssim y lleva las riendas -deportivamente hablando- del Club de Tenis Castellón, fue la organizadora del evento. Su gerente, Jorge Bellés, es el ideólogo de una cita que ya piensa en la edición del 2015.

Un total de 12 equipos de pádel se dieron cita en las XII Horas del Club 79: Up & Down (que se proclamó campeón), Tronampli-Helvetia (2º) y Rey de Copas (3º) ocuparon el podio. Además, también participaron los equipos Rústico, Club Pádel 79 de Benicàssim, Los Auténticos, Gin Pádel Team, Impala Sport Club, Rokelin, Casablanca Benicàssim, Oooooola y Sunset. Todo ellos recibieron su trofeo acreditativo de manos del concejal de Deportes de Benicàssim, Javier Alonso, que también fue parte activa en la cita.

A su vez, todos los equipos compitieron en las modalidades de dominó, guiñote, póquer y futbolín. Y para los más pequeños, Tenis Drive dispuso de piscina, hinchables y otras actividades.

EN SEPTIEMBRE, CT CASTELLÓN // Ahora, Tenis Drive ya trabaja para que el 13 de septiembre tenga lugar las XII de Pádel del Club de Tenis Castellón. H