Después de reunir a alrededor de 3.000 corredores durante las cuatro pruebas celebradas este verano, el I Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón vivirá hoy su gran fiesta final con la entrega de trofeos a los atletas más destacados de esta primera edición del evento, organizado por el Club Runner’s Home junto a la institución provincial, Mediterráneo y la Fundación Trinidad Alfonso, junto a los ayuntamientos de Orpesa, Castellón, Vinaròs y Benicàssim, los escenario de las cuatro pruebas del certamen.

El salón de recepciones de la Diputación acogerá la gala, en la que recibirán su merecido premio los tres primeros clasificados de cada categoría, entre los que destacaron Jonathan Prado (Orpesa Corre) y Eva Gimeno (CA Noulas), los ganadores absolutos del circuito una vez celebradas las cuatro pruebas, con 12 y 15 puntos, respectivamente.

Stephane Roca (23) y Miguel Mendoza (23) completaron el podio masculino, mientras que Mapi Monfort (30) y Daniela Tedone (35) lo hicieron el femenino, en tanto que el CEV Vinaròs se impuso en la categoría de clubs, seguido del Orpesa Corre, como galardones más sobresalientes del I Circuito de Carreras Populares Nocturnas, que ya espera una oportuna reedición.

MÁS PREMIOS // En el acto, que contará con la presencia del diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, también se obsequiará con una prenda deportiva a los 10 primeros clasificados de la categoría absoluta, tanto hombres como mujeres. Igualmente, recibirán la camiseta conmemorativa del circuito todos los corredores que completaron al menos tres de las cuatro carreras, un total de 121 atletas en esta primera edición, de los cuales 75 corrieron las cuatro pruebas. H