El Betxí afrontaba la cuarta jornada de la temporada con ciertas dudas, ya que todavía no había conseguido sumar ningún punto, pero ante La Vilavella reaccionó a lo grande.

Y es que los locales se impusieron por 2-0 en un partido en el que desde el minuto 15 lo afrontaron con un jugador menos tras la expulsión de Gerard. Sin duda fue un triunfo de coraje y pundonor que se fraguó en la recta final del vibrante partido.

La primera parte fue muy igualada entre ambos, aunque la posesión del esférico la tenía a favor el Betxí. Aunque a medida que pasaban los minutos, los visitantes gozaron de varias ocasiones que a punto estuvieron de abrir el marcador. Con un hombre más, La Vilavella avanzó líneas y lo intentó de todas las formas pero los locales se mostraron infranqueables en la retaguardia.

Una jugada que marcó la diferencia fue la expulsión del visitante Iván Gómez, que igualaba el número de jugadores. Aquí fue donde el Betxí dio un paso adelante y Alexis (71’) y Dani Seglar (81’) marcaron sendos goles para rubricar la victoria local. H