Síguenos en redes sociales:

Muchos ‘vips’ en el Camp Nou

i Roig y Bartomeu presiden un choque al que no quiso faltar nadie i Más de 200 seguidores amarillos arropan a los suyos ante el Barça

Muchos ‘vips’ en el Camp Nou

3DESDE ITALIA. El consejero del Villarreal Pere Llop viajó al Camp Nou vía Milán, donde estaba por motivos profesionales. A su lado, el fiel directivo groguet Pascual Ibáñez y el director técnico de Rocersa, Víctor Lleonart. El trío departió en el palco en los instantes previos al encuentro con la directiva del Barcelona.

3VIPS EN EL PALCO. Fernando Roig también compartió sus obligaciones en la feria de la cerámica de Valencia con su responsabilidad como presidente del Villarreal. A su lado, su homólogo en el Barça Josep María Bartomeu, además del alcalde de la Ciudad Condal Xavier Trías y el conseller de Presidència de la Generalitat de Catalunya Francesc Homs.

3NO FALTÓ NADIE. El expresidente del Castellón Toni Bonet, junto al vicepresidente José Manuel Llaneza y su hijo José Manuel, así como el consejero delegado amarillo, Fernando Roig Negueroles, también acudieron anoche a su cita.

3AFICIONADOS GROGUETS. Pese a que el partido se jugó entre semana y en horario poco propicio, el Villarreal contó con más de 200 aficionados amarillos en la grada. Entre ellos, Sonia Broch y Susana García, activos miembros de la Agrupació de Penyes, con el exvicepresidente Pedro Tomás García, que ejerció de chófer para la ocasión, junto a su esposa y concejala de Vila-real Dora Llop. Otro de los desplazados a Barcelona fue el periodista Julio José Nebot, conocido por su fiebre por el Villarreal CF.

3FAMILIA DEL TENIS. El director deportivo del CT Castellón, Jorge Bellés, venció a la gripe y fue otro de los que se acercó al Camp Nou para animar al Villarreal. Eso sí, dopado con varios termalgins y algún ibuprofeno. Pero aguantó el día con profesionalidad. Otro de los que repitió experiencia en el estadio fue el vinarocense Albert Ayza Palau, premio Adecco a la mejor idea de España, que dio su apoyo incondicional al equipo groguet.

3DESDE LA DISTANCIA. Estaban en Inglaterra con el Villarreal en el partido de la Premier sub-21 que medía a los amarillos con el Everton, pero con media oreja en el Camp Nou. Juan Antón informó puntualmente del partido a través de las redes sociales, mientras el cámara Quim García grabó las imágenes del encuentro con la profesionalidad que le caracteriza. Dos fenómenos.

3EN EL RECUERDO. El coliseo azulgrana guardó un minuto de silencio por el exentrenador del FC Barcelona Udo Latek, fallecido la pasada semana.

3CINÉFILOS. El palco del Camp Nou se llenó de glamur con motivo de la visita del Villarreal. La presidenta de l’Acadèmia del Cinema Català, Isona Passola acudió junto al Premí Gaudí Camilo Terrazón. H

Pulsa para ver más contenido para ti