El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el FC Salzburg que se disputará este jueves en el Red Bull Arena (19.00 horas). El único futbolista disponible que no viaja a Austria es Dorado, que descansará con vistas al próximo partido de Liga en el Santiago Bernabéu.

La lista de 20 convocados la forman los siguientes futbolistas (dos caerán de la lista a última hora):

Porteros: Asenjo, Juan Carlos y Raúl Bernabéu (dorsal 55).

Defensas: Mario, Rukavina, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Musacchio y Eric Bailly.

Centrocampistas: Pina, Trigueros, Campbell, Cheryshev, Jonathan dos Santos, Moi Gómez y Sergio Marcos.

Delanteros: Vietto, Gerard, Uche y Giovani.

Bajas por lesión:

Bruno: Fractura de tercio distal no desplazada en el peroné de la pierna derecha.

Jokic: En fase de readaptación tras ser intervenido mediante artroscopia de la rodilla derecha.

Adrián Marín: Sobrecarga en el tensor de la fascia lata.

Plan de viaje del Villarreal a Salzburgo

El Villarreal partirá en vuelo chárter mañana miércoles a las 11.30 horas desde el Aeropuerto de Castellón con destino a Salzburgo, donde aterrizará en torno a las 13.30 horas. Una vez en Austria, los amarillos se instalarán en el Hotel Sheraton Salzburg (Auerspergstrasse, 4).

Ya por la tarde, a las 18.30 horas, el técnico Marcelino García Toral ofrecerá la rueda de prensa oficial junto al futbolista Manu Trigueros en el Salzburg Stadium, instalación en la que el equipo se ejercitará desde las 19.00 horas a puerta cerrada (los 15 primeros minutos estarán abiertos para los medios de comunicación).

Tras el encuentro del jueves ante el FC Salzburg (19.00 horas, Salzburg Stadium), el equipo tomará un vuelo para regresar la misma noche a Vila-real.