Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Las entradas para Mestalla, ya a la venta

El club ha premiado a los aficionados que viajaron a Sevilla con una promoción de viaje y localidad por 10 euros

Las entradas para Mestalla, ya a la venta

Las entradas del próximo choque del Villarreal, que visitará Mestalla el próximo domingo 5 de abril (17.00 horas) para medirse al Valencia CF ya se encuentran a la venta. Para el encuentro, el Submarino ha querido premiar la fidelidad de los aficionados que viajaron a Sevilla para el partido de la Europa League, por lo que dichos seguidores tendrán prioridad en la compra y dispondrán de un descuento especial: viaje en autobús y entrada al partido por solo 10 euros (los aficionados que no deseen el viaje pueden retirar su localidad igualmente).

Los hinchas del Submarino que acompañaron a los amarillos en el Sánchez Pizjuán podrán retirar sus entradas (presentando su DNI) desde esta misma tarde del jueves en la Agencia de Viajes del Villarreal CF de la Plaça Major en horario de 18.00 a 20.00 horas y mañana viernes (de 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas). El resto de aficionados que quieran hacerse con su entrada para Mestalla deberá esperar un poco más, ya que hasta el sábado solo podrán retirar entradas aquellos que viajaron a Sevilla.

No obstante, el club también ha preparado un pack especial para los que no se desplazaran a la capital andaluza, ya que las localidades tendrán un precio de 15 euros y, si quieren plaza en el bus, pagarán 20 euros (viaje + entrada).

Las localidades estarán disponibles única y exclusivamente en la Agencia de Viajes de la Plaça Major hasta el próximo jueves 2 de abril a las 13.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti