Síguenos en redes sociales:

El Castellnovo pierde fuelle en casa del Xilxes

Los de Iván Soriano solo tienen un punto de renta ante el Segorbe (2º)

El Xilxes logró un triunfo casi inesperado a tenor de lo que estaba en juego en l’Alter y que acabó desesperando al Castellnovo, que lleva dos derrotas consecutivas. De esta forma, los de Iván Soriano continúan siendo los líderes de la clasificación pero su renta de siete puntos hace dos jornadas se ha reducido a tan solo un punto, ya que el Segorbe aprovechó el tropezón del Castellnovo para vencer su partido ante el Faura.

Sin duda, los locales le han dado más emoción a las dos jornadas restantes para finalizar el campeonato y la consecución del título todavía está en el aire.

Respecto al encuentro, estuvo muy igualado de principio a fin, y ambos conjuntos tuvieron sus opciones para marcar más goles. Tras una primera mitad donde los porteros se mostraron muy seguros, el gol, que a la postre acabó decantando el partido, no llegó hasta sobrepasar el primer cuarto de hora del segundo tramo. Toni fue el encargado de anotarlo para la alegría de la parroquia local.

Con esta derrota, el Castellnovo deberá volver a mostrar su mejor versión para conseguir el objetivo. El próximo compromiso al que tendrá que hacer frente en casa será ante el Almenara At., que marcha en tercer lugar. Un duelo por todo lo alto donde está en juego la liga. Por su parte, el Xilxes sigue en la zona noble. H

Pulsa para ver más contenido para ti