El Villarreal CF y el ciclista internacional español Sebastián Mora han firmado esta mañana la ampliación del convenio que ya mantenían dentro de la iniciativa Endavant Esports en un acto que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva y que ha contado con la presencia del vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, así como con la del ciclista vila-realense.

Además del acto de la firma, Sebastián Mora ha querido tener un detalle con el club que le respalda y le ha regalado un cuadro con el maillot y la medalla de oro como campeón de España de pista. El laureado ciclista no se cansa de ganar títulos. “Este domingo gané la Challenge de la Comunitat Valenciana, que se suma a las grandes clásicas de Catalunya. Es un conjunto de muchas carreras durante todo el año y eso significa que he sido constante y por ello estoy muy contento”, ha comentado este mediodía Sebastián Mora.

Ahora, el próximo reto de Mora está claro: “El objetivo principal es competir en el Campeonato de Europa, que empieza el 14 hasta el 18 de octubre. Intentaremos acabar la temporada con otra medalla. Después ya iré a competir en el Campeonato del Mundo en Colombia, pero primero debo centrarme en la siguiente competición. Iré paso a paso y planificando poco a poco”.

Sebastián Mora quiso agradecer el apoyo recibido por parte del Villarreal CF: “Para mí significa mucho. Soy del pueblo y es un honor que el Villarreal CF cuente conmigo y que siempre esté interesado en lo que me pasa. Estoy muy contento de formar parte de este gran club. Antes de firmar este convenio no tenía grandes medios para trabajar aquí en el pueblo. Ahora mismo me he organizado muy bien gracias a la ayuda del Villarreal CF. Todo suma y eso es muy importante en la vida de un deportista”.