El Villarreal CF se ha llevado tres puntos más en la 5ª jornada de Liga en Primera División, tras vencer por la mínima al Málaga gracias a un autogol de Tissone, que llegó en el minuto 71. Los de Marcelino aguantaron los minutos de agobio de los locales tras el único tanto del encuentro para irse de la Costa del Sol con 13 puntos que le valen situarse en la tercera plaza de la Liga, por detrás del Real Madrid y el Celta, aunque con los mismos puntos que blancos y celestes.

El Málaga y el Villarrea llegaron al descanso con empate sin goles, con mejores ocasiones para los amarillos --Nahuel, Baptistao y Denis Suárez-- , pero entre Kameni y el desacierto en el remate no se pudo marcar antes. Los amarillos ganaron su cuarto encuentro a pesar de que no empezaron bien las cosas para el Villarreal CF en Málaga, ya que el delantero Adrián sufrió una lesión en el minuto 8 y tuvo que dejar su plaza a Nahuel.

Málaga: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Boka (Juan Carlos, min. 89), Tissone, Recio, Horta (Tighadouni, min. 75), Juanpi (Cop, min. 55), Duda, y Charles

Villarreal: Areola, Rukavina, Mario, Bailly, Jokic, Samu, Pina (Bruno, min. 61), Jonathan (Trigueros, min. 66), Denis Suárez, Adrián (Nahuel, min. 9) y Leo Baptistao.

Goles: 0-1. Min. 66: Tissone en propia puerta.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Tarjeta a Recio, Boka; Jonathan dos Santos, Bailly, Denis Suárez.

Estadio: La Rosaleda.