Alegría y satisfacción por haber logrado el objetivo mostraron los atletas que ayer acudieron a recoger su galardón a la entrega de premios del II Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación. Su esfuerzo en las cinco pruebas que en esta edición ha tenido el certamen --Peñíscola se ha unido a Orpesa, Grao de Castellón, Vinaròs y Benicàssim-- tuvo su recompensa en el momento en el que se les entregó el trofeo, coincidiendo con una gran ovación por parte de todos los presentes en el salón de recepciones de la Diputación, que se quedó pequeño para la ocasión.

Fue un acto en el que uno a uno fueron subiendo al escenario los tres primeros de cada categoría --se ausentó el podio veterano D femenino al completo--, recibiendo también un premio los tres mejores equipos del circuito. Y el momento culminante fue cuando recogieron su galardón los dos campeones absolutos, Amine Chaoui y Bouchra Marzouki.

Hubo representación de todos los organizadores, Runner’s Home, Diputación, Mediterráneo y Fundación Trinidad Alfonso, siendo los encargados de repartir los galardones el diputado de Deportes, Luis Martínez; el vicealcalde de Castellón, Enric Nomdedéu; el concejal de Deportes de Benicàssim, Javier Alonso; la concejala de Deportes de Orpesa, Sonia Bellés; y Julián Lafuente, de la Fundación Trinidad Alfonso. H