El Peñíscola FS RehabMedic se mide esta tarde (18.00 horas, pabellón municipal de Peñíscola) al Levante UD Dominicos, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga de Primera División de la LNFS.

Un rival, los valencianos, que fue el único al que lograron ganar los peñiscolanos en los encuentros de pretemporada contra equipos de su misma categoría, y al que deberán volver a ganar hoy si no quieren verse descolgados de los puestos nobles de la tabla, tras haber logrado tan solo un punto de los primeros seis posibles.

MUCHAS VARIACIONES // El Levante UD Dominicos esta temporada ha realizado también muchos cambios en la plantilla -seis altas y seis bajas-, destacando, entre las nuevas incorporaciones, la del salamantino David Ruiz, ex, entre otros, del Santiago, Benicarló y DLink Zaragoza; Alberto Yáñez, procedente del Jumilla, o Carlos Muñiz Charlie, del Marfil Santa Coloma.

En cuanto a las bajas, destacan las de Ossorio, que se ha marchado al Jaén, o la de Carlitos, que ha recalado precisamente en el Peñíscola.

Ambos conjuntos están empatados con los peñiscolanos en la clasificación, tras haber caído goleados en la 1ª jornada en la pista del Catgás Energía Santa Coloma y empatar la pasada jornada en casa contra el Jaén Paraíso Interior, lo que añade un plus de necesidad a la habitual rivalidad en este tipo de derbis.

LOS PRECEDENTES // En cuanto a los precedentes, se da el caso curioso que todos los habidos en Primera División son favorables a los de Carlos Sánchez, mientras que los habidos en Segunda División, son favorables a los jugadores de José Escrich.

Carlos Sánchez podrá contar con todos sus efectivos para el partido tras recuperar a los tocados Míchel y Carlitos. H