Ya lo había anunciado Ramón María Calderé y hoy se ha hecho oficial. El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el jugador José Antonio Casero para vincularse al primer equipo albinegro durante el resto de la temporada 2015-16.

José Antonio Casero Martín (Albacete, 15 de octubre de 1991) mide 1,84 metros y pesa 81 kilos, y se desempeña en la posición de portero. El equipo ‘orellut’ ha decidido hacerse con los servicios del meta después de haber estado varios días entrenando con el primer equipo y haber convencido al cuerpo técnico albinegro. Pese a que no le gusta hablar de sí mismo, el arquero ha dicho que es muy “trabajador y humilde”, y que la única idea que tiene es “progresar entrenando al cien por cien”. Además, ha reconocido que espera “aprender mucho este año de Álvaro Campos”, al que considera un “porterazo".

Casero formó parte la temporada pasada de la plantilla del Puertollano, equipo al que la escuadra de La Plana se enfrentó en Dieciseisavos de Final de la Copa Federación. Sobre ese duelo, le sorprendió el hecho de que pese al frío hubiera “mucha gente en las gradas de Castalia”. “Jugar un partido de Liga aquí tiene que ser increíble”, ha dicho.