El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha señalado que su equipo está obligado a sumar todos los puntos en juego en su estadio en la fase de grupos de la Europa League, tras haber perdido en la primera jornada ante el Rapid en Viena, y ante la visita del Viktoria Pilsen. "Jugamos con un rival que ya tiene tres puntos y nosotros no tenemos ninguno, ya que no pudimos sumar fuera de casa. Por ello necesitamos sumar y sobre todo en los partidos de local, donde debemos sumar todos los puntos en juego", explicó.

El técnico asturiano reconoció que se juegan "mucho en este partido", por lo que pidió el apoyo de la afición, y mostró su ambición por llegar lejos en esta competición. Preguntado por las posible rotaciones en su once inicial contestó que "habrán más cambios entre el jueves y el domingo, que entre el sábado y el jueves".

Sobre el estado del delantero Leo Baptistao, autor la pasada jornada del gol de la victoria ante el Atlético de Madrid, informó que "está en una buena disposición para jugar, pero a ver qué pasa mañana y cuál es su evolución".