El Sevilla perdió anoche en Turín su primer partido de Champions ante una Juventus que jugó a placer. Morata y Zaza lograron los goles del conjunto italiano. El Sevilla, que deberá arañar algún punto en su próxima visita al campo del City, no chutó a puerta. El equipo inglés ganó al Borussia en Alemania (1-2).

Emery pidió a sus jugadores que disfrutaran compitiendo ante el subcampeón de Europa y esperaba plantar cara a una Juve en horas bajas. El grupo de Allegri llegaba a este duelo del grupo de la muerte con una mochila pesada: un desastroso juego en la Liga. La Juve ya se encuentra a 10 puntos de la cabeza de la clasificación. Sin embargo, el Sevilla salió atemorizado y solo aguantó hasta los últimos minutos de la primera parte, cuando Morata superó por arriba a los centrales sevillistas (minuto 40).

SIN GOL NI CENTRALES // El guión fue idéntico en la segunda mitad. La Juventus estuvo muy cómoda y dejó que el Sevilla adelantara líneas, pero el equipo andaluz siguió con una absoluta falta de pólvora pese a los cambios. El cuadro visitante mantuvo ese ritmo lento y previsible que agradó al conjunto italiano. Al final, en un contragolpe, el equipo local anotó el segundo gol en otro grave error de los centrales andaluces. Zaza no perdonó (m. 87). Un Sevilla desconocido perdió su primer partido en la Champions. Y el sábado recibe al Barça en la Liga. H