Síguenos en redes sociales:

Korashvili y Gámiz, a por el título en Nules

La ucraniana y la venezolana ganan a Carreras y Sáez en semifinales

Korashvili y Gámiz, a por el título en Nules

Las instalaciones del Club Scude ya están listas para vivir hoy la apasionante final del III Open Internacional de tenis que disputarán a partir de las 11.30 horas la ucraniana Oleksandra Korashvili y la venezolana Andrea Gámiz, cuarta y primera cabezas de serie del torneo, respectivamente.

La jornada de ayer, en la que se disputaron las semifinales, atrajo a muchísimo público al Club Scude para presenciar dos partidos muy disputados. En el primer turno, la cabeza de serie número dos, la gibraltareña Amanda Carreras, fue derrotada por Korashvili con un resultado de 6-3 y 6-4, mientras que en el segundo turno, Gámiz se impuso a la española Olga Sáez, cabeza de serie número tres, en un duro partido que terminó con un resultado de 5-7, 6-3 y 6-2, dejando así la final sin representante nacional.

La entrada para la final de hoy es gratuita para cualquiera que quiera acercarse a las instalaciones del Club Scude y disfrutar de un buen partido. Una hora antes del mismo arrancará la jornada dominical con un clínic a cargo de la valldeuxense Sara Sorribes.

Las semifinales contaron con la presencia del alcalde de Nules, David García, y los concejales del equipo de gobierno Adrián Sorribes, César Estañol y Pedro Rubio, que dedicaron la mañana del sábado a seguir la apasionante competición. El alcalde incluso aprovechó para jugar en familia unas partidas de pádel en las instalaciones del Scude. H

Pulsa para ver más contenido para ti