Síguenos en redes sociales:

“La eliminatoria está un 60 a 40 a nuestro favor”

Marcelino destaca el “buen momento y la solidez defensiva del equipo”

“La eliminatoria está un 60 a 40 a nuestro favor”

El técnico del Villarreal CF, Marcelino García Toral, se marchó anoche muy satisfecho tras el triunfo de su equipo ante el Nápoles. El míster remarcó que “fue un partido duro y vibrante y creo que después del toma y daca en el que se convirtió el duelo, logramos una victoria justa e importante para tener una pequeña ventaja en la eliminatoria”.

Es más, el asturiano se mostró orgulloso de su plantilla: “Hemos demostrado que estamos en un buen momento, que es difícil ganarnos y hacernos ocasiones de gol. También me hubiera gustado generar más, pero hay que darle valor a lo que hemos hecho, porque enfrente tenemos un gran equipo. A nivel colectivo es el mejor equipo de Italia”, dijo.

Sobre la vuelta, no ocultó que su equipo ahora lo tiene mejor. “Vamos a un campo muy complicado, con un gran rival, pero si marcamos tienen que hacernos tres. Podríamos hablar de un 60 a 40 a nuestro favor, es un equipo muy fuerte en un campo muy difícil como San Paolo”, añadió.

“Además de ganar, nos vale empatar y nos vale perder 2-1 o 3-2. Vencer en Nápoles no es fácil, pero lo vamos a intentar”, indicó.

Y destacó la fiabilidad del bloque. “El rival nos ha hecho muy pocas ocasiones pese a su enorme potencial. Ello se debe al gran trabajo que ha hecho todo el equipo cuando no tenía el balón. H

Pulsa para ver más contenido para ti