Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

Kiko Ramírez: "Ahora cuesta muchísimo ganar"

El entrenador albinegro admite que el equipo tiene "el alma herida" tras la derrota ante el Torrevieja y tiene "ganas de desquitarse de ese mal gusto"

Kiko Ramírez: "Ahora cuesta muchísimo ganar"

El CD Castellón viajará mañana domingo para enfrentarse al Orihuela en Los Arcos y su entrenador, Kiko Ramírez, ha analizado la actualidad del equipo albinegro, que pasa por el citado encuentro, así como la última derrota en Castalia frente al Torrevieja: "Después de una derrota el equipo tiene el alma herida. Fue un partido duro porque después de fallar el penalti no fuimos capaces de ganar ni empatar. Era muy importante, pero hay que pasar página. Tenemos que centrarnos en la fase final, la parte más importante. He visto al equipo predispuesto y con ganas de desquitarse de ese mal gusto", ha reconocido el técnico en la rueda de prensa previa al partido en Orihuela.

El entrenador catalán reconoce que el partido en Los Arcos será "uan final, como todos los partidos que quedan por delante", al tiempo que desconfía de la ventaja que da la clasificación a los suyos: "El Orihuela es unn buen equipo en horas bajas que se nos ha dado históricamente bastante mal. Es uno de los campos más difíciles, así que tendremos que estar muy finos en todos los sentidos y competir cada minuto como si fuese el último.

Kiko Ramírez afirma que su Castellón mantiene los objetivos intactos desde su llegada: "Nunca he hablado de quedar primero. El Saguntino está haciendo una gran Liga y ganando nos ponemos con los mismos puntos que el segundo, pero si no ganas, los de atrás se empezarán a juntar. Ahora cuesta muchísimo ganar", concluía el técnico albinegro.

Pulsa para ver más contenido para ti