Síguenos en redes sociales:

Sáez-Royuela y Bordes reinan en el I McDonald’s-Tenis Drive

Éxito de participación en las finales del torneo al llenar las gradas del Club de Tenis Castellón

El Club de Tenis Castellón acogió esta semana las finales de la primera edición del Trofeo McDonald’s-Tenis Drive, que dio comienzo el pasado domingo y llenó de vida las gradas del CTC.

El Trofeo se estrenó superando todas las expectativas de participación y creando un estupendo ambiente deportivo en las instalaciones. Cerca de 150 jugadores de todas las edades estuvieron presentes en el McDonald’s-Tenis Drive y llenaron los 10 cuadros de competición de todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, tanto masculino como femenino.

La última jornada se preveía de lo más emocionante con las finales de todas las categorías participantes en el I Trofeo. Y, finalmente, el vencedor absoluto de esta primera edición fue Álvaro Sáez-Royuela, que se impuso en un igualado encuentro a Alejandro Martínez (6-4 y 7-6).

Mientras, en categoría femenina la ganadora de la clasificación absoluta fue la tenista Silvia Bordes, que brilló en la final tras vencer claramente a Rocío Safont en dos sets por 6-3 y 6-2.

más triunfos // El resto de campeones en las finales de este primer trofeo fueron Nico Ramírez y Elisa Villanueva en categoría cadete; Jacobo Ruiz y Carmen Llopis en infantil; Pablo Huerta y Amaia Balaguer en alevín, y Alfonso Sáez-Royuela y Analiss Zamfirescu en benjamín.

Para cerrar la jornada se llevó a cabo la entrega de trofeos a campeones y finalistas, en la que estuvieron presentes Mario Molina, vicepresidente de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana y presidente del CTC, y Toni Criado, franquiciado de McDonald’s en Castellón. La firma repartió en este torneo cerca de 1.200 euros canjeables en sus restaurantes. Así, los campeones y finalistas fueron premiados con vales de 80 y 40 euros, respectivamente, y todos los participantes recibieron un menú completo en los restaurantes. Además, los 10 campeones recibieron unas gafas de sol Flamingo Sun. H

Pulsa para ver más contenido para ti