Síguenos en redes sociales:

Manole y Masarova reinan en el ITF junior de Vinaròs

La final masculina resultó muy igualada y el vencedor tuvo que remontar ante Benchetrit

Manole y Masarova reinan en el ITF junior de Vinaròs

La tercera edición de la competición júnior ITF Grip2 Tennis Academy, que concluyó este sábado en el Club de

Tenis Vinaròs, ya ha coronado a sus campeones individuales.

En el apartado masculino el francés Eliot Benchetrit y el rumano Vasile Manole ofrecieron al numeroso público asistente la mejor final de todas las ediciones de este torneo que se han disputado hasta el momento.

Ambos jugadores demostraron los motivos por los que llegaron a la final de este prestigioso torneo, luciendo su mejor tenis en un partido de gran emoción en el que acabó imponiéndose Manole, quien pudo remontar el resultado adverso del primer set para adjudicarse los dos siguientes y hacerse con la victoria por un marcador final de 4-6, 6-2 y 6-2.

Bien distinta fue la final femenina, en la que Masarova se impuso con facilidad a su rival Danilovic por un doble 6-1. Masarova ha realizado un torneo brillante, ganando con solvencia todos sus partidos y demostrando porqué está clasificada en el número 12 del mundo en categoría junior.

Estas finales pusieron el broche a una magnífica semana del mejor tenis mundial junior del que se ha podido disfrutar en Vinaròs. Ahora toma el relevo en la competición la décima edición del ITF Junior en el Club de Tenis Benicarló, que se disputa a lo largo de esta semana. H

Pulsa para ver más contenido para ti