Síguenos en redes sociales:

“Si el míster ve relajación nos pone pronto las pilas”

Leo Baptistao destaca la “ambición” del equipo para lograr los objetivos

Leo Baptistao ve en el actual Villarreal un equipo “ambicioso”. “Nos creemos capaces de ganar a cualquiera y por eso pudimos igualar un 0-2 en contra a todo un Barça”, destaca el delantero hispano-brasileño, que apunta a Marcelino como uno de los grandes culpables del crecimiento de un grupo que esta temporada quiere certificar su regreso a la Champions y disputar su primera final: “Cuando el míster ve un poco de relajación en el vestuario, nos pone pronto las pilas”.

“La implicación del equipo es tan grande que hay partidos en los que los delanteros corremos más para presionar al rival que para atacar”, destacó Leo en el programa La Tribuna de TVCS Mediterráneo. El jugador ya prepara a conciencia el partido en Eibar, un rival que “ya demostró en el Madrigal (1-1 y penalti fallado) que puede hacernos daño”, aunque el punta espera que la importancia de los puntos para el Villarreal pese más que la garra local: “Hay que mantener como sea el colchón de puntos con los perseguidores”.

De todas formas, a Leo Baptistao no le importaría entrar en la máxima competición continental por otra vía que nos ea la cuarta plaza en la Liga. “Firmaría jugar la próxima Champions como campeón de la Europa League”, dice, ilusionado por poder llegar a una final que “el Villarreal ya se merece”. “Ojalá sea este año”. H

Pulsa para ver más contenido para ti