Síguenos en redes sociales:

CICLISMO C la etapa de la vuelta a españa 2016 en la capital de la plana

Castellón decide el recorrido neutralizado de la 17ª etapa

Castellón decide el recorrido neutralizado de la 17ª etapa

Aunque todavía restan cinco meses para que la Vuelta a España llegue a Castellón, ya está perfilado el recorrido por el que transitarán los ciclistas en la 17ª etapa entre la capital de la Plana y el alto del Mas de la Costa.

Y todo ello quedó claro tras la reunión que mantuvieron ayer la alcaldesa, Amparo Marco; y el concejal de Deportes, Enric Porcar, con los responsables de la ronda española para tratar diferentes temas de organización que afectan a esta etapa y en la que también participaron Pedro Lezaun, Marino Oscoz, Kerman Zunzarren y el exciclista profesional burrianense Kiko García.

El objetivo principal de la reunión era determinar la mejor ubicación para situar la salida y el Parque Vuelta (zona de ocio que permanecerá abierto el día de la carrera durante su transcurso) y el recorrido neutralizado de la etapa para que la ciudad pueda disfrutar de este espectáculo.

Y este transcurrirá por: antiguo Recinto de Ferias y Mercados, Perfecto Artola, Hermanos Bou, Guitarrista Tárrega, Casalduch, Orfebre Santalinea, Ronda Mijares, plaza de la Independencia, Ronda Magdalena, plaza Teodoro Izquierdo, San Roque, Sanahuja, Mª Agustina, avenida de Lidón, Pintor Carbó, Columbretes, avenida del Mar, Serrano Llobreras y Ferrandis Salvador hasta la altura aproximada de la desembocadura del Riu Sec donde se dará ya la salida lanzada de la etapa. H

Pulsa para ver más contenido para ti