Síguenos en redes sociales:

El Villarreal ya tiene completos cinco aviones para Liverpool

Más de 700 seguidores ‘groguets’ confirman su presencia para la vuelta de las semifinales

El segundo día de inscripciones para el viaje de aficionados cara a la vuelta de las semifinales de la Europa League ha culminado con más de 700 seguidores que ya han confirmado su plaza para Anfield. La agencia de viajes del club en la plaza Major de Vila-real tuvo ayer una afluencia masiva de socios y aficionados, lo que motivó que se formaran algunas colas a primera hora de la mañana y por la tarde.

El Villarreal ya habría completado cinco aviones para el desplazamiento a Liverpool en las semifinales de la competición continental. Dos de ellos partirían el día antes del encuentro e incluirían el chárter oficial del equipo y otro vuelo adicional de seguidores. Para el mismo día del partido (5 de mayo), se han cerrado ya tres vuelos, que, como los anteriores, saldrán desde el aeropuerto de Castellón.

En total, en este segundo aluvión de groguets --que crecerá en los próximos días--, viajarían más de 500 aficionados, que se unirían en Liverpool a los prácticamente dos centenares que ya estarían en la ciudad inglesa desde el mediodía del miércoles 4 de mayo.

Hay que recordar que el plazo de inscripciones para acompañar al Submarino concluirá el 28 de abril (jueves de la semana que viene), coincidiendo con el encuentro de ida que Villarreal y Liverpool disputarán en el Madrigal.

LAS OPCIONES // Los dos modelos de viaje que ofrece el club amarillo a sus aficionados incluyen el de dos días (salida a las 10.00 horas del 4 de mayo y regreso tras el encuentro), con un precio de 450 euros (500 si es en habitación individual), incluyendo vuelo, hotel y entrada para el partido; y el de ida y vuelta el 5 de mayo, que tiene un coste de 300 euros incluyendo el vuelo (saldrá de Castellón a las 8.00 horas) y la entrada para el choque de vuelta de las semifinales de la Europa League. Hoy se esperan más colas en la agencia de viajes del club. H

Pulsa para ver más contenido para ti