Síguenos en redes sociales:

“Sacar un buen resultado en Vila-real no será fácil”

Klopp no se lamenta de las bajas y pondrá “a los que estén al 100%”

“Sacar un buen resultado en Vila-real no será fácil”

Jürgen Klopp ya piensa en amarillo. El técnico del Liverpool tiene puestos los cinco sentidos en el partido de ida de las semifinales de la Europa League, en el que el próximo jueves visitarán El Madrigal para medirse al Villarreal CF (21.05 horas). Con vistas a dicho encuentro, el técnico alemán no podrá contar con piezas importantes por lesión, como Henderson, Benteke, Divock Origi y Emre Can, además de las de Joe Gómez, Ings y Rossiter.

Pero, pese a tanto contratiempo, Klopp no quiere lamentos: “Toda la temporada está siendo muy intensa, los jugadores están cansados y en un momento, sucede, y se lesionan. Son cosas del fútbol. Para nosotros perder a jugadores como Hendo (Henderson), Can, Origi y Benteke es muy duro”.

Es más, Klopp solo quiere contar con aquellos jugadores que estén al 100%. “En estos momentos no hay que tener la mejor plantilla, sino que los que estén, estén listos para luchar y puedan ofrecer el máximo de sí”, afirmó.

ANALIZA AL VILLARREAL // El míster del Livepool considera que el Submarino está en una situación similar. “El Villarreal también ha tenido una gran cantidad de partidos y eso su plantilla lo está notando. Ellos jugaron el domingo contra la Real Sociedad y tuvieron que emplearse a fondo porque todavía tienen que luchar por la Champions”, concretó.

Klopp sabe que sacar un buen resultado en El Madrigal no será faena sencilla. “Tenemos que estar preparados. Allí no será fácil. No se trata de tener siempre los mejores jugadores, pero hay que afrontar el partido conscientes de lo mucho que nos jugamos y tendremos que darlo todo”, explicó.

El preparador germano, eso sí, tiene la esperanza de recuperar al lateral derecho titular Nathaniel Clyne, que volverá al equipo después de la enfermedad que le obligó a perderse el empate del sábado ante el Newcastle. H

Pulsa para ver más contenido para ti