Síguenos en redes sociales:

PÁDEL

Castellón, sede del Campeonato de España por clubs para sordos

El evento, que ha sido presentado, se celebrará el próximo sábado 7 de mayo

Castellón, sede del Campeonato de España por clubs para sordos

El Club Deportivo de Asorcas, con el apoyo de la Diputación, prepara la celebración en Castellón del Campeonato de España de Pádel por Clubs para Sordos. Será el próximo 7 de mayo cuando tenga lugar esta competición en la que participará un centenar de personas y generará más de 300 pernoctaciones turísticas en establecimientos de la capital entre los propios participantes y acompañantes.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha explicado que “los objetivos del Gobierno Provincial con este apoyo son básicamente tres. En primer lugar, fomentar y facilitar la práctica del deporte adaptado en nuestro territorio. En segundo lugar, respadar y promocionar la actividad deportiva de los clubes de nuestra provincia. Y, en tercer lugar, la dinamización turística y económica que supone la organización de un evento de estas características en nuestros municipios”.

La programación de esa jornada comenzará a las 10:00 horas con la llegada de participantes y el sorteo de partidos. Ya a las 11:00 horas comenzará la competición, que continuará hasta las 21:00 horas. A las 22:00 horas tendrá lugar la cena de gala y entrega de trofeos.

El periodo de inscripciones ya se ha abierto por parte del Club Deportivo Sordos de Castellón.

Pulsa para ver más contenido para ti