Síguenos en redes sociales:

Zidane y Cristiano seguirán en la 2016/17

La plantilla ya sabe que el galo continuará pase lo que pase con los títulos

Zidane y Cristiano seguirán en la 2016/17

La plantilla del Madrid ya sabe que Zinedine Zidane seguirá la próxima temporada, pase lo que pase tanto este sábado en el desenlace de la Liga como el 28 de mayo en la final de la Champions en Milán. El contrato del técnico francés abarca lo que resta de temporada y dos más, lo mismo que el de Cristiano Ronaldo, al que ya visten en Francia con la camiseta del PSG.

La plantilla blanca comulga con el técnico. Zidane ya caló en los jugadores cuando era segundo de Ancelotti y ahora los ha convencido en los poco más de cuatro meses que lleva como máximo responsable.

Zizou se ha ganado la confianza de todos. Pasó sus peores momentos tras los dos empates ante Betis y Málaga, y cayó en picado tras la derrota en casa ante el Atlético. Desde ahí, solo una derrota, ante el Wolfsburgo en el choque posterior al triunfo en el Camp Nou. Esa victoria y la remontada ante los alemanes dejaron sellada su continuidad. Desde que llegó al banquillo el 4 de enero, el Madrid ha disputado 25 partidos con un balance favorable de 20 victorias, 3 empates y 2 derrotas, y 69 goles a favor y 18 en contra.

Zidane ha pedido refuerzos, pero una de las condiciones para seguir es la continuidad de Cristiano, con el que club ya ha iniciado las conversaciones para prolongar su contrato, que termina en el 2018, hasta el 2020. H

Pulsa para ver más contenido para ti