Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL - CD CASTELLÓN

Marenyà: "Que nadie olvide que vamos a ir a Málaga a ganar"

El centrocampista tiene clara la actitud en el partido de vuelta: "Quien tenemos ventaja somos nosotros y queremos aprovecharlo"

Marenyà: "Que nadie olvide que vamos a ir a Málaga a ganar"

Jordi Marenyà es uno de los futbolistas con más galones del actual CD Castellón. El mediocentro de Vila-real considera que el conjunto albinegro está en disposición de eliminar al Málaga B en La Rosaleda este próximo domingo (12.00 horas, TV Castellón Mediterráneo), en el partido de vuelta de la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, sobre todo tras el 2-1 de la ida.

El centrocampista quedó sorprendido por el ambientazo en el primer envite ante los costasoleños. “Lo que pudimos vivir al pasado domingo en Castalia, para jugadores de Tercera División, es una pasada. Con una afición así, es un orgullo vestir la camiseta del CD Castellón”, opina.

Además, tras la imagen mostrada, sabe que el listón para jugar en el equipo está caro, por lo que no se relaja: “Tenemos una plantilla muy competitiva y ser titular ahora mismo no es sencillo. Los que juguemos en Málaga tendremos que darlo todo”.

CON LA MISMA INTENSIDAD QUE EN CASTALIA // Incluso advierte de cómo encarar el encuentro de La Rosaleda: “Debemos afrontar la vuelta con la intensidad tanto defensiva como ofensiva de la primera mitad. Sin dejarles jugar, presionarles la salida y buscando el contragolpe”.

Además, según el propio jugador albinegro: “Sabemos que ellos están más a gusto con el balón y tendremos que en La Rosaleda habrá que intentar quitárselo”.

“Que nadie olvide que en Málaga los que tenemos una pequeña ventaja somos nosotros. Iremos allí a ganar y a buscar marcar un gol como mínimo”, finaliza Marenyà.

Pulsa para ver más contenido para ti