Síguenos en redes sociales:

Charly Meseguer dice adiós y el club busca un delantero

El canterano rescinde su contrato y el conjunto albinegro cerrará la plantilla con un punta

La salida de Charly Meseguer era cuestión de tiempo. Su continuidad en el Castellón se antojaba imposible después de su firme intención de abandonar la entidad... y se consumó en la noche de ayer. El canterano --máximo goleador de la pasada temporada--, rescindió su contrato con el equipo albinegro días antes de que comience a rodar el balón en La Serratella de Onda. Tras la marcha del mediapunta, el próximo en salir puede ser el también centrocampista Carlos López, pero el club solo reforzará una posición, y esta es la delantera.

Pese a la marcha consumada de un medio y la más que posible de otro, desde el club no se aumentará la nómina de futbolistas en una posición en la que pueden actuar ya hombres como Marenyà, Lolo Ivars, Marc Albalat, Borja Gómez y Armando Corbalán.

Desde la directiva se considera que la única posición en la que existe un déficit es la delantera. El sistema de cabecera de Frank Castelló es el 4-4-2, y teniendo en cuenta que actualmente los únicos delanteros en plantilla son Pino, Yagüe y Fonte, se pretende tener dos efectivos por puesto.

Para poner la última guinda a la plantilla no se quiere tomar decisiones precipitadas. De hecho, la intención del Castellón es la de esperar al cierre de mercado en Segunda División B, que se producirá sobre el 31 de agosto, para echar entonces las redes a algún descarte que aumente el nivel actual de la plantilla albinegra.

El perfil del delantero que se pretende encontrar en el mercado es el de un futbolista con perfil similar a Antonio, Fabiani o Tariq, que por unos u otros motivos han abandonado el Castellón.

Una vez se haya incorporado este jugador, la plantilla ya se podrá dar por cerrada, pues el técnico Frank Castelló contará con más de un futbolista por puesto.

El entrenador tendrá a todos sus jugadores disponibles para el partido del domingo en La Serratella de Onda contra el Rayo Ibense (18.00 horas), que servirá para dar el pistoletazo de salida a la temporada de los orelluts.

Todos, eso sí, excepto el sancionado Enrique y el lesionado de larga duración Jesús López. Los tocados Zagala, Álex López, Albalat, Rubén Fonte y Lolo Ivars --que no han podido trabajar con normalidad en el tramo final de pretemporada--, se han recuperado a tiempo para la cita. También estará disponible el último en llegar, Armando, que completó ayer el segundo entrenamiento. H

Pulsa para ver más contenido para ti