El Bisontes Castellón mantiene su condición de invicto una jornada más tras salvar un punto en el Ciutat de Castelló ante La Unión, equipo que entrena uno de los jugadores míticos en la historia del Bisontes, Javi Rodríguez

Los locales tuvieron que remontar para conseguir el empate en un encuentro en el que regalaron el primer tiempo a su adversario, tal vez acusando el cansancio de la Copa.

Un buen ejemplo fue la jugada del primer gol visitante, obra de Álex en el minuto 7, tras robar el balón aprovechando una indecisión de la zaga local. Hubo que esperar a los 15 minutos de juego para que Juan igualase el marcador tras un saque de esquina.

El partido se volvió loco en el minuto 17, cuando Aleix volvía a adelantar a La Unión gracias a un pase largo que le dejó solo ante el meta del Bisontes, que de nuevo empataba merced a un auténtico obús de David. Pero a falta de dos segundos para el descanso Aleix establecía el 2-3 en una contra.

Los locales salieron más decididos en la reanudación pero otra contragolpe sirvió para que los visitantes lograran el 2-4 a falta de siete minutos para el final. El Bisontes optó entonces por atacar con portero-jugador, y fue así como llegaron los dos tantos de Tití para el empate definitivo.

El primero lo anotó el jugador tras recibir un pase solo en el segundo palo, y el siguiente tras una muy buena pared con Eric, quien le devolvió el balón a Tití para que batiera de nuevo la meta del conjunto visitante. H