Ricky Rubio sufrió un esguince en el codo que le impidió terminar su encuentro de la jornada con los Timberwolves de Minnesota, que perdieron como visitantes por 106-103 ante los Kings de Sacramento. Rubio salió del campo con cinco puntos en 28 minutos de juego al encestar 2 de 4 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó cinco asistencias. El parte médico todavía no especifica tiempo de baja.

El pívot Pau Gasol, 9 puntos, comenzó a destacar en su nuevo equipo de los Spurs de San Antonio, que lograron un triunfo fácil en su debut de temporada. Junto a Gasol, el pívot novato Willy Hernangómez también tuvo un debut ganador con los renovados Knicks de Nueva York.

Hernangómez (4 puntos) disfrutó del primer duelo entre jugadores españoles al enfrentarse a Marc Gasol, el líder de los Grizzlies de Memphis que brilló con 20 puntos y 6 rebotes a pesar de la derrota.

Mirotic, siguió como sexto jugador, ayudó a los Bulls a vencer con facilidad, disputó 26 minutos y aportó ocho puntos. El base Sergio Rodríguez, con los Sixers de Filadelfia, perdió de local por paliza de 72-104, él sumó 14. E Ibaka, Magic de Orlando, aportó 19, pero perdió por 105-99. H