Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

Arturo Navarro se despide del Castellón "desconcertado y triste"

El central y capitán agradece las muestras de apoyo tanto de la afición como de la plantilla, que espera "no les suponga problemas"

Arturo Navarro se despide del Castellón "desconcertado y triste"

Después de que el pasado miércoles el club anunciara unilateralmente la salida de Borja Gómez, Alberto Ramos y Arturo Navarro, este último acaba de despedirse del club a través de las redes sociales con una carta de despedida.

En la misma, que se transcribe íntegramente a continuación, explica su sorpresa ante la decisión tomada por el club que preside David Cruz. Una decisión que ha puesto en manos de sus abogados. Al mismo tiempo, también agradece el apoyo de sus compañeros, que ayer jueves enviaron un escrito de apoyo. Un apoyo que espera no les acarree consecuencias desagradables.

La carta íntegra del capitán albinegro es la siguiente:

"Querida afición, lamentablemente, debo comunicar que dejo de ser jugador del CD Castellón.

Las “razones y motivos estrictamente deportivos” que han llevado a la repentina e inesperada extinción de mi contrato me privan de poder seguir representando los colores de mi equipo. Colores con los que me siento identificado y he vestido con ilusión desde que volví al club de mi ciudad.

He intentado defender esta camiseta lo mejor que he sabido, tanto fuera como dentro del campo, desde el rol que me ha tocado ejercer como capitán esta temporada.

Quiero agradecer a compañeros y cuerpo técnico, de la presente y pasada temporada, especialmente con el comunicado ayer publicado, su apoyo incondicional y valentía. Así mismo espero y deseo que dicho acto no les suponga problemas en su futuro profesional inmediato.

GRACIAS también a vosotros, a la afición. Por vuestra acogida y trato desde mi vuelta al club. Gracias por vuestros ánimos y muestras de cariño constantes.

Por último, me gustaría decir que ya nada está en mis manos, sino en las de mis abogados. Y que, aunque ahora mismo estoy sorprendido, desconcertado y triste por salir de esta forma del club, sé que esto no es un adiós, sino un hasta luego.

¡¡¡SIEMPRE ALBINEGRO!!! ¡¡¡PPO!!!"

Pulsa para ver más contenido para ti