Síguenos en redes sociales:

TENIS

Los López caen en su debut en el Masters

La pareja española ha perdido el primer partido ante el finlandés Kontinen y el australiano Peers por 6-3 y 7-6 (9-7)

Los López caen en su debut en el Masters

Marc López y Feliciano López han debutado con derrota en el Masters de dobles. La pareja española ha perdido contra el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers por 6-3 y 7-6 (9-7), clasificados número 5 mundial y que llegaban al O2 Arena de Londres tras haber ganado este año seis títulos, los dos últimos en las semanas precedentes en el Masters 1.000 de París y el torneo de San Petesburgo.

Marc López y Feliciano López, cuarta pareja mundial, ahora no pueden fallar en los próximos partidos si quieren clasificarse para las semifinales. Este miércoles se jugarán sus opciones ante los franceses Pierre-Hugues Robert y Nicolas Mahut, número 1 mundiales, que también ha caído, inesperadamente, ante el estadounidense Rajeev Ram y el surafricano Rayen Klasen por 7-5 y 6-4.

NISHIKORI VENCE A WAWRINKA

Por su parte Kei Nishikori se ha impuesto a Stan Wawrinka por 6-2 y 6-3. El tenista japonés, de 26 años y número 5 mundial, se ha mostrado muy superior al suizo, número 3 y reciente campeón del Abierto de Estados Unidos donde, precisamente, se impuso a Nishikori en semifinales. Wawrinka se ha mostrado fuera de ritmo y muy lento. El tenista suizo, que ha jugado con una venda en la rodilla izquierda, ha cometido 31 errores no forzados en solo 17 juegos.

Pulsa para ver más contenido para ti