Síguenos en redes sociales:

TENIS 3 acto en la plaza de las aulas

Bautista elogiará Castellón como escenario deportivo

El castellonense ofrece esta tarde (19.30 h) una conferencia en la Diputación provincial

Bautista elogiará Castellón como escenario deportivo

Roberto Bautista estará hoy (19.30 horas) en el salón de recepciones de la Diputación para realizar una conferencia que refuerce la apuesta del gobierno provincial como un gran escenario deportivo y en la que también analizará la actual temporada y el futuro, en el que su objetivo es instalarse en el top-10 mundial.

El castellonense, que actualmente es el segundo español en la ATP y el 14º del ránking, será el foco de atención de un acto para el que ya han confirmado su presencia cerca de 200 asistentes, entre los que destacan los 41 jóvenes deportistas de hasta 15 modalidades que están siendo becados por la Diputación y que también serán protagonistas con anterioridad a la conferencia, puesto que competirán de tú a tú con Bautista sobre una pista de tenis improvisada que se instalará en la plaza de las Aulas.

entrega de diplomas / La Diputación ha invertido este año más de 50.000 euros para convertirse en el mejor socio para los 41 becados. Para ello, ha renovado su línea de ayudas a estos en una muestra más de su compromiso con el deporte castellonense, con sus deportistas y con las entidades que llevan el nombre de Castellón por toda España y Europa.

El acto con Bautista servirá también para realizar la entrega de los diplomas a esos futuros grandes deportistas que, en muchas ocasiones, ya están representando con éxito a la provincia y demostrando que la cantera está más que asegurada.

Pulsa para ver más contenido para ti