Síguenos en redes sociales:

copa del rey 3 la ida de los octavos de final

El Madrid desarma al Sevilla a pesar de las sensibles bajas

James, en ausencia de Cristiando Ronaldo, guía a los blancos hacia un rotundo triunfo

El Madrid desarma al Sevilla a pesar de las sensibles bajas

James volvió a reivindicar su figura con un doblete y una actuación completa y lideró al Real Madrid que goleó por 3-0 a un Sevilla que equivocó sus cartas y pone un pie en los cuartos de la Copa del Rey. De paso se extiende el récord de Zinedine Zidane a 38 partidos sin conocer la derrota, con lo que el sábado frente el Granada, en la Liga, puede igualar al Barcelona de Luis Enrique Martínez.

El colombiano y otro nutrido grupo de jugadores demostraron que el francés puede contar con ellos y que ofrecen garantías plenas, guiados por la batuta en la medular de Kroos y Modric.

El estreno del 2017 en el Bernabéu no pudo ser más prometedor para el Madrid y decepcionante para el Sevilla, que queda abocado a la heroica si quiere seguir en el torneo del KO. La profundidad de la plantilla blanca salió de nuevo a escena. Incluso sin Bale o Cristiano Ronaldo, Zizou se permitió el lujo de no alinear a Benzema.

SAMPAOLI, EQUIVOCADO // Quiso Sampaoli fortalecer la medular con N’Zonzi e Iborra y poblarla de jugadores móviles como Nasri, Ganso, Vitolo y hasta Correa. Pero sucedió todo lo contrario. La presión alta de los locales, unida a un actitud demasiado contemplativa en el cuadro hispalense, concedió el mando autoritario a los blancos. El gol era cuestión de pocos minutos: concretamente, llegó en el 11 obra de James.

Con el Sevilla como alma en pena, sin defender ni atacar, la apisonadora madridista fue imparable y rozó la goleada. Varane culminaba una media hora pletórica del Madrid con el 2-0. Nadie se acordaba de la larga lista de ausentes ilustres: CR7, Bale, Benzema, Lucas Vázquez, Pepe, Ramos, Kovacic y Keylor Navas.

Espabiló el Sevilla y empezó a rondar a Casilla, pero el primer tiempo puso fin con el 3-0, obra de un penalti que James transformó. Los nervionenses igualaron fuerzas en la reanudación, pero ni unos ni otros hicieron trabajar más al marcador.

Pulsa para ver más contenido para ti