Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón ficha al mediocentro camerunés Clyde Essomba

Tiene 23 años, procede del Rayo Cantabria y el año pasado jugó contra los albinegros el play-off con la Penya Deportiva

El CD Castellón ficha al mediocentro camerunés Clyde Essomba

El CD Castellón sigue reforzándose antes del cierre del mercado, este próximo 31 de enero. El club de la capital de la Plana ha fichado al centrocampista Clyde Essomba (08/02/1993, Camerún) para el primer equipo albinegro.

Pese a su juventud (23), se trata de un experimentado jugador en la Tercera División española, tras pasar por Torrelevante, Valladolid B, Atlético Ibañés, Penya Deportiva y Rayo Cantabria, equipo de donde procede. Destacando en la mayoría de sus equipos, fue mejor centrocampista del grupo XVIII en la temporada 2014/2015 con el Atlético Ibañés.

Asimismo tiene experiencia internacional tras ser internacional sub-17 y sub-20 con la selección de Camerún.

Medio centro defensivo y muy fuerte, se define como un jugador de equipo y trabajador. Conoce la categoría y el grupo valenciano tras haber jugado en el Torrelevante, donde coincidió con el albinegro Enrique José y también tras disputar la última fase de ascenso a Segunda División B el año pasado en Castalia con el Penya Deportiva. A disposición del técnico Manu Calleja, espera ayudar al equipo en el objetivo grupal de ascender con el Castellón.

Pulsa para ver más contenido para ti