Síguenos en redes sociales:

ATLETISMO 3 VOLTA A PEU MAGDALENA 2017 - XVII TROFEO LUIS ADSUARA

El BBVA 5k espera superar los 500 atletas en esta Magdalena

La tradicional carrera, que se celebrará el domingo 26, llega cargada de novedades

Quién dijo que las fiestas de la Magdalena están reñidas con el deporte? Desde luego, en la Volta a Peu-XVII Trofeo Luis Adsuara, a la que este año se suma BBVA como patrocinador, se han encargado año tras año de desmentir esta máxima. En la edición del 2017, que se celebrará el domingo 26 de marzo, la organización confía en superar los 500 participantes, toda vez que ya son más de 300 los inscritos y como reconocen «es a última hora cuando aumenta mucho más la cifra».

El pistoletazo de salida se realizará en la calle Zaragoza, mientras la meta estará ubicada en la avenida Rey En Jaume.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 23 de marzo a las 19.00 horas por solo cinco euros en la planta de Deportes de El Corte Inglés, así como en las tiendas Play Off, Atmósfera Sport, 42yPico, Free Run, Décimas, Evasión Running y Urban Running, y en las webs www.runnershome.es, www.esportmaniacs.com, www.42ypico.es, www.free--run.es, www.evasionrunningcastellon.com y www.urbanrunningcastellon.com.

Fuera del plazo previsto la inscripción costará 7 euros y el mismo día de la carrera se entregarán dorsales, pero sin la seguridad de que estos corredores aparezcan en el listado oficial.

Pulsa para ver más contenido para ti