Síguenos en redes sociales:

FECHAS FIFA 3 CUATRO AMARILLOS en la clasificación para el mundial-2018

El viernes arranca la intensa agenda de los internacionales

Musacchio, Rukavina, Sansone y Jonathan afrontan encuentros oficiales

El viernes arranca la intensa agenda de los internacionales

La que hoy empieza será una semana de relativo relax para el primer equipo del Villarreal, aunque no para todos. Cuatro de los componentes del Submarino ya han emprendido rumbo a sus respectivos países para afrontar los compromisos con sus selecciones nacionales en las dos próximas fechas FIFA, que se iniciarán el viernes con la presencia de Antonio Rukavina (Serbia), Nicola Sansone (Italia), Mateo Musacchio (Argentina) y Jonathan dos Santos (México).

Serán estos dos últimos los primeros en entrar en escena en la madrugada del jueves al viernes. Musacchio afrontará con la albiceleste el encuentro de clasificación para el Mundial 2018 ante Chile, en el Monumental de River (00.30 horas). Un poco más tarde (2.50 horas española) será el turno de Jonathan en el México-Costa Rica, también de clasificación para la cita en Rusia. Sansone formará parte de la selección italaiana que recibirá a Albania (20.45 horas), mientras que Rukavina jugará el viernes a las 22.00 en Georgia, también estos dos compromisos oficiales.

NIKOLA, CON MONTENEGRO / Además de los cuatro futbolistas del primer equipo, el punta del Villarreal C Nikola Vujnovic jugará en Macedonia, también el viernes, con la sub-21 de Montenegro.

Pulsa para ver más contenido para ti