Síguenos en redes sociales:

fútbol sala 3 primera división

El Peñíscola ratifica sus malas sensaciones

Siete encuentros sin ganar de los de Canillas

No tiene fin la dinámica negativa del Peñíscola RehabMedic. El conjunto de Albert Canillas volvió a caer (4-0), en la penúltima jornada de la fase regular, ante un Santiago que certificó su permanencia.

El Peñíscola comenzó presionando con algunos avisos. En el primero, Míchel dejaba el balón a Esteban, pero Dani Montes tocó el balón para enviarlo a córner; y, en el segundo, Chema realizó una doble intervención para despejar los disparos de Juan Emilio y Orzáez. Instantes después, Chema hizo una excepcional parada a Míchel, para evitar el 0-1.

Después de estas acometidas, los santiagueses empezaron a dominar e Iker desvió los intentos de Hugo, Álex Diz y Pablo Tallón. Pero, a menos de 30 segundos para el descanso, no pudo impedir el 1-0, a cargo de Dani Montes para dar ventaja a los locales.

El inicio de segunda parte estuvo marcado por la expulsión de Lucas Bolo. El Santiago aprovechó la superioridad y Catela puso el 2-0 en el 24’, en el rechace de una falta. El propio jugador gaditano hizo el 3-0, en una jugada completa de recuperación, conducción y definición. Resultado que dejó ya tocado al Peñíscola. En el minuto 31, Esteban salió de portero-jugador pero no sirvió para nada. Armando sentenció el partido en el 34’ con el 4-0.

Pulsa para ver más contenido para ti